HERRAMIENTAS DEL SIGLO XXI

ANTECEDENTES.- La historia de la tecnología es la historia de la invención de herramientas y técnicas con un propósito práctico. La historia moderna está relacionada íntimamente con la historia de la ciencia, pues el descubrimiento de nuevos conocimientos ha permitido crear nuevas cosas y, recíprocamente, se han podido realizar nuevos descubrimientos científicos gracias al desarrollo de nuevas tecnologías, que han extendido las posibilidades de experimentación y adquisición del conocimiento.• Los artefactos tecnológicos son productos de una economía, una fuerza del crecimiento económico y una buena parte de la vida. Las innovaciones tecnológicas afectan y están afectadas por las tradiciones culturales de la sociedad. También son un medio de obtener
CONCEPTO.- Internet es una gran red internacional de ordenadores que Permite, como todas las redes, compartir recursos. Es decir: mediante el ordenador, establecer una comunicación inmediata con cualquier parte del mundo.
Las herramientas del siglo XXI son una ayuda para el desarrollo la actual sociedad ejemplo:1. Redes sociales 2.Navegadores 33. Videollamadas
CONCLUSIÓN.-Creo que el internet es un medio de comunicación muy útil a nivel mundial que ha ido desarrollándose poco a poco mejorando y adaptándose a las necesidades que el ser humano requiere. Además Ha favorecido al desarrollo de ciencias.

MACINTOSH.-Es el nombre con el actualmente no referimos cualquier orden personal diseñado, desarrollado, construido  , comercializado,y vendido por la compañía   apple.

EL LIBRO.-El libro presenta un compilado de análisis, herramientas y experiencias exitosas sobre la inclusión de las nuevas tecnologías en los procesos de formación. Propone reflexiones sobre el papel de las nuevas tecnologías en las aulas sugiriendo un modelo horizontal donde los saberes de profesores y alumnos se unen para generar conocimiento.

FICHA TÉCNICA:

Título: Aprender y educar con las tecnologías del Siglo XXI

– Autor(es):  Corporación Colombia Digital

– Año publicación: 2012

– Editorial:   Corporación Colombia Digital

– Páginas: 160

– Tamaño: 10.232 Mb (Zip)

– Idioma: Español

http://www.xarxatic.com/aprender-y-educar-con-las-tecnologias-del-siglo-xxi/

http://www.oei.es/noticias/spip.php?article10353

http://psicopediahoy.com/educar-con-tecnologias-siglo-xxi/

COMENTARIOS.-

La tecnología es una herramienta de la  historia  también  un propósito básico herramientas del  siglo xxi también estaba a relacionada con la ciencia y también con los descubrimientos y nuevas cosas tambien esta el internet  una gran red internacional  la  herramienta del siglo xxi es una gran ayuda  para nosotros  la primera  inventadcompañíañia de apple las herramientas del siglo xxi es un  gran invento que se lo inventó muchas cosas .

La tecnología es una herramienta que se la puede usar de mejor manera y  con ella se la puede realizar de mejor manera en la informática y se lo puede usar de mejor manera aquí en esta herramienta que se la organizó en el siglo xxi y se puede la puede utilizar en la actualidad  y se puede trabajar de manera y se la puede mejorar hoy con tanta tecnologia que hay  la podemos utilizar de mejor manera ahorra y mejor .

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s